jueves, 8 de mayo de 2008

 

Así se ve cuando se sostiene el librito 
con la mano izquierda (si usted es diestro, claro),
y se deslizan las hojas de adelante hacia atrás 
con el pulgar de la mano derecha.



*********************************************
Esto le pasó al pez gordo...




******************************************
Después de un gran periplo, llegaron a Barcelona...



***************************************************
Imprimí en Buenos Aires, con BRINGRAPH, 500 libritos, 
para empezar, habrá reimpresión?!


*******************************************
 Dibujando al pez gordo...

*********************************************
En un pueblito francés vi este póster, en abril del 2006, 
desde entonces pensé en animar esta historia "afichera",
gracias franceses!

8 comentarios:

Alma Larroca dijo...

bravo berp! a por más títulos!

pao_lá dijo...

si, en eso ando... se viene el segundo...
salut!

g. dijo...

los ví en la feria, y una que yo sé me regaló unito :P, buenísimo !
(me encantan los flibuquis, y me traen recuerdos retiernos...mis peques del Doménech hacían unos que te cortaban la sangre de lindos..).

baci.

pao_lá dijo...

Hey! hola Georgina!
qué bueno que te gustaron! siempre me coparon los flips, es tan sencillo y divertido, tan poco digital! te mando un gran abrazo! desde xile, pao_lá.

Anónimo dijo...

pobre pez gordo !!




genial idea ;)

Mujer Polaroid dijo...

Te ha quedado estupendo, siempre me gustaron los libros cinemáticos, algo tan sencillo y a la vez tan lleno de magia. Excelente trabajo.

pao_lá dijo...

Gracias mUjer Polaroid! que bueno es entrar y ver que alguien vio y le gustó!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.